“COREOGRAFIAS MIDNIGHT “

Somos Coreografías Midnight y desde el 2006 nos dedicamos al montaje Coreográfico para XV años.

Hemos resaltado e innovado el concepto de bailes para Quinceañeras, personalizando todas nuestras coreografías para que cada evento sea fabuloso y diferente; haciendo que realmente las quinceañeras se luzcan, porque además las preparamos con anticipación con clases de Jazz, Latino, Hip-hop, entre otros y proporcionamos la información y orientación de todo lo relacionado a eventos de XV Años.

Cuando estás planeando tu fiesta de quince, una de las primeras cosas que deben definirse es si tendrás Bailarines y si con ellos prepararás algunas coreografías como ha sido tradición desde que la celebración de XV años se hizo presente.

a presentación de las coreografías durante la fiesta es uno de los momentos más emotivos del evento, ya que, la quinceañera se hace acompañar de la gente más querida para ella.

En Midnight, debes tener la confianza con los coreógrafos ya que la relación que mantengan ellos, los bailarines y tú, serán la clave del éxito en la presentación de tus coreografías. Debes sentirte completamente apoyada en nosotros para cualquier duda que tengas en alguno de los pasos, en el vestuario que debes portar incluso si no te decides hasta en las piezas musicales que podrías presentar.

PIDE UNA COTIZACIÓN

55 2921 2962 WhatsApp

5780 4092 Academia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *